Barómetro de Gestión y Coyuntura Política | Jesse Chacón | Perspectivas y Realidades

Barómetro de Gestión y Coyuntura Política Julio 2011

Este análisis se ha basado en 2500 entrevistas distribuidas proporcionalmente según el número población de los 24 Estados. Nivel de confianza: 95%. Margen de error: +/- 2,0%. Realización de los trabajos de campo: 22 al 26 de julio de 2011.

Distribución de cuotas:

DescargarPDF: Barómetro de Gestión y Coyuntura Política Julio 2011

Comentarios

8,agosto,2011 | 21:57 pm
Jacqueline dijo:

Donde consigo las laminas que esta empleando Jesse? Siempre presenta mucho mas detalle que las que están disponibles para el publico. Gracias!

9,agosto,2011 | 10:44 am
Gabriela (autor) dijo:

Buen dia las puedes encontrar en la página de GISXXI: http://www.gisxxi.org por favor entrar a la sección de Estudios o Barómetros y alli mensual encontrarás los datos que necesitas. Saludos

16,agosto,2011 | 07:41 am
Carlos dijo:

Buen día. Hubo un cambio en la forma de representar los “Principales Problemas”. En esta oportunidad se indica que es Base 100, cuyo significado no se aclara. Para quienes hacemos un seguimiento de la evolución de los indicadores, este cambio representa un problema para el análisis. Por ejemplo, en barómetros anteriores se hablaba de una percepción de la inseguridad como problema sobre el 60% y hasta el 75,8% (octubre de 2010) y de repente, al cambiar la base de representación “baja” al 30%. No se puede comparar.

Un punto referido a la diferencia entre “victimización” y “percepción” en el caso de la inseguridad. Me parece delicado reducir los comentarios a “incongruencia” entre ambos. Desconozco la(s) pregunta(s) específica(s) que se hacen. Pero creo que las víctimas de un hecho delictivo,desde el punto de vista de preocupación no son sólo quienes son sujeto de actos delictivo, pero también familiares y demás seres queridos. ¡Esa preocupación se vuelve un problema de salud pública!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.