Noticias

1.200 funcionarios del MP supervisarán proceso electoral de 7-O (RNV)

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que aproximadamente 1.200 funcionarios de esa dependencia serán desplegados en todo el país para supervisar el desarrollo del proceso electoral del 7 de octubre.

Así lo destacó este jueves a través del espacio En Sintonía con el Ministerio Público, transmitido por el Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

También dijo que los funcionarios que participarán en el proceso electoral están recibiendo un curso de procedimientos en materia de delitos, faltas e ilícitos comiciales.

La titular del Ministerio Público (MP), señaló que en el primer trimestre del año se capacitaron 25 mil funcionarios del sistema judicial venezolano.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.