Noticias

100% del material electoral está en los centros de votación (RNV)

El material electoral ya se encuentra en los 13 mil 810 centros de votación repartidos por todo el país, habilitado para la elección presidencial del 7 de octubre, informó la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, al asentir que todo está listo para la fiesta electoral del domingo.

La rectora, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que han sido previstos todos los mecanismos de contingencia para garantizar que la jornada electoral transcurra sin inconvenientes.

Sobre este particular, comentó que se establecido coordinaciones con la Corporación Eléctrica Nacional, para evaluar el tema del suministro eléctrico, el Plan República, el Ministerio Público, así como otros entes.

Para el día de hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará la instalación de las 39 mil 322 mesas electorales, en los 13 mil 810 centros de votación, puntos donde se sufragarán el próximo domingo.

Este proceso pondrá a prueba el funcionamiento de las máquinas y el ensamble de la herradura electoral, jornada en la que estarán presentes los coordinadores del centro de votación, el presidente de la mesa, testigos, técnicos, efectivos del Plan República, observadores nacionales y los acompañantes internacionales.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.