Noticias

20 millones de personas son beneficiarias de las misiones sociales (VTV)

Alrededor de 20 millones de personas han sido atendidas con las misiones sociales, aseguró este martes la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova, durante una entrevista concedida al programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

“Es muy difícil que en este pueblo, alguna persona no haya sido tocada por alguna misión”, agregó la también ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Destacó los esfuerzos del gobierno revolucionario dirigidos a combatir la pobreza extrema a través de programas como la Gran Misión Hijos de Venezuela y en Amor Mayor.

Por ello, la vicepresidenta para el Área Social indicó que “es indiscutible el esfuerzo del Gobierno Bolivariano por acabar con las desigualdades y atacar la pobreza”.

Córdova recordó que al inicio del Gobierno Nacional, la pobreza general se ubicaba en 44%, índice que se ha reducido hasta 26,7% y detalló que la pobreza extrema se sitúa en 7%.

“Esta Revolución ha venido saldando la deuda social que dejó la cuarta República”, apuntó la ministra.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.