Noticias

A partir de este martes entra en vigencia aumento del salario mínimo (AVN)

Este 1 de mayo entra en vigencia el aumento del salario mínimo establecido por el Ejecutivo Nacional hace pocas semanas, que contempla el 15% de incremento, y que desde ahora será de 1.780 bolívares fuertes.

En Gaceta oficial número 39.908, de fecha 24 de abril, se fijó el aumento del 30% del salario mínimo mensual, obligatorio para todos los trabajadores de los sectores público y privado. El aumento se estipula en dos partes, con un aumentos del 15% a partir de hoy 1º de mayo, cuando se ubicará en 1.780 bolívares. El otro 15% se hará efectivo a partir del 1º de septiembre, cuando el salario mínimo se ubicará en 2.047 bolívares mensuales.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.