Noticias

Agredidas corresponsales de VTV y RNV por equipo de Capriles (RNV)

Las corresponsales en Táchira de Venezolana de Televisión (VTV), Carolina Zapata, y de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Blanca Castejón, fueron atacadas por el equipo de prensa y seguridad del candidato de la derecha, Henrique Capriles, al momento de abordarlo para hacerle preguntas durante una visita a los municipios Bolívar y Pedro María Ureña.

Después de que Capriles se dirigió a la población de Ureña con breve discurso, se dispuso a bajar de la tarima, donde al borde de las escaleras lo esperaban medios privados y las corresponsales de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), RNV y VTV, en representación del Sistema Nacional de Medios Públicos, para entrevistarlo.

Sin embargo, el equipo de prensa indicó que no daría declaraciones. Ante la insistencia de Carolina Zapata por preguntarle comenzó un forcejeo, en el cual uno de los hombres bordeó a la corresponsal. Otro le dio un codazo fuerte en el estómago a Blanca Castejón para que se bajara de la tarima.

Zapata logró preguntarle al candidato cuál era la situación real de la Mesa de la Unidad (MUD), puesto que David de Lima, quien perteneció a sus filas, denunció que esta organización está secuestrada por unos pocos líderes y por algunos empresarios, a lo que Capriles respondió entre evasivas que no podía declarar.

Mientras esto sucedía, el guardaespaldas nunca dejó de agarrar a Zapata, mientras otras personas le halaron su franela para alejarla.

Comentarios

4,septiembre,2012 | 21:12 pm
yodalys dijo:

Eso tremendo abuso de ese equipo de capriles bueno ellos siempre hacen esas cosas

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.