Noticias

Al-Assad afirma que conspiración contra Siria afecta a todo Medio Oriente (Telesur)

Bashar al-Assad recibió este domingo al presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Consejo de la Shura iraní (parlamento), Alaeddin Boroujerdi, y la delegación que le acompaña, ocasión en que fueron abordadas las relaciones fraternales y la cooperación estratégica entre ambos países.

En el marco de esta reunión el Mandatario sirio destacó que la “conspiración extranjera” contra Siria constituye una amenaza a toda la región. . “El pueblo sirio no permitirá que el complot tenga éxito y logre sus objetivos”, y lo derrotará “cueste lo que cueste”, sostuvo Assad.

“Lo que ocurre no sólo está dirigido contra Siria, sino contra toda la región”, aseguró el Mandatario sirio y reiteró que “las fuerzas exteriores tienen el ojo puesto en Siria”, ya que representa “la piedra angular”. “Siria proseguirá su estrategia de resistencia pese a la colaboración entre los países occidentales y algunos Estados de la región para que cambie de posición”.

El presidente sirio insistió en la necesidad de enfrentarse “con firmeza en su resistencia para defender los derechos legítimos del pueblo sirio sin importar la escala a la que estén cooperando países de Occidente cuyo objetivo es desviar a Siria de sus valores”.

Boroujerdi por su parte, subrayó los intereses comunes entre ambos países, y destacó que la seguridad de Siria es la seguridad de Irán. El oficial sirio destacó que las consultas entre ambos gobiernos son constantes a la hora de poner fin al conflicto, y que este diálogo es un elemento esencial para el éxito de cualquier. iniciativa.

Comentarios

7,octubre,2012 | 19:47 pm
Beltran Lutor dijo:

Es preocupante como la revelion se puede dar en la actualidad en sudamerica el odio hacia EEUU esta mas en aumento especialmente en la selva de madre de dios donde los mineros por la ambicion del oro esta contaminando esta selva por lo cual estan en contra de los concecionarios de otros paises y amenazan en luchar contra el sistema que nos gobierna es decir contra nuestro banco mundial y los famosos illminatis estan en contra de todos esto me preocupa porque el sistema de ahora es muy justo y equitativo pero estos indigenas que son acompejados estan en contra de todo lo bueno del mundo, espero una respuesta de nuestros padres EEUU.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.