Noticias

Alba Carosio : “Capriles no puede ganar sería terrible para el país y para las mujeres” (Radio del Sur)

Las mujeres han jugado un programa destacado en las elecciones venezolanas, por ese motivo Alba Carosio del Movimiento De Mujeres Venezolanas, ofreció una entrevista a La Radio del Sur, explicó su compromiso para que el próximo 7 de octubre continúe el proceso de justicia e igualdad en el que Venezuela se desarrolla con el liderazgo del presidente Chávez.

Carosio aseguró, en el programa De primeros en la Cola, que las mujeres y feministas siempre han luchado por una transformación social hacia la igualdad, buscando “que todos y todas los que vivimos en esta patria seamos iguales en condiciones”, que la pobreza no sea limitación.

El candidato de la derecha , Henrique Capriles Radonski, es líder de las clases dominantes, recordemos que el 70 % de la población pobre son féminas y la derecha nos ve como un instrumento de trabajo, como mano de obra más económica y como obreras, no como una población con derechos.

Por su parte el candidato de la patria Hugo Chávez, nos ha ofrecido la igualdad como derecho, como parte del desarrollo, “Capriles no puede ganar sería terrible para el país y para las mujeres”, por lo que invitó a la participativa espera de la victoria este próximo 7-O.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.