Noticias

Alto Mando Militar venezolano ratifica respaldo al Presidente Hugo Chávez (RNV)

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, ratificó el respaldo del Alto Mando Militar al Jefe de Estado, Hugo Chávez, y le deseó pronta recuperación y regreso al país.

“En nombre de las Fuerzas Armadas nos unimos a la plegaria de oración por la salud de nuestro Comandante en Jefe (…) Estamos consolidando una vez más que somos un solo Gobierno para darle tranquilidad, sosiego a todo el Estado venezolano”, reiteró el alto funcionario castrense.

Dirigiéndose al Presidente, durante el arranque de un operativo especial de seguridad en el estado Vargas, (centro-norte del país), manifestó: “estamos cumpliendo su misión, que Dios lo bendiga y siga adelante que aquí lo estamos esperando junto a su pueblo”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.