Noticias

Arabia Saudí invita a Ahmadineyad a la Cumbre de La Meca (IRNA)

En declaraciones a IRNA, Mohammad Sheijan, responsable del Centro de Información y Comunicación, el Embajador de Arabia Saudí en Teherán había presentado la invitación oficialmente al Presidente.

Asímismo, señaló que el Presidente no ha decidido todavía si asistirá al encuentro, añadiendo que la decisión se está estudiando.

Sheiján manifestó que durante la Cumbre se examinarán los últimos acontecimientos regionales.

A su vez, el Portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Ramin Mehmanparast anunció el pasado 24 de julio que, en caso de celebrarse una Cumbre extraordinaria de líderes Musulmanes en La Meca, la crisis de Bahrein debía figurar en lugar prioritario de la agenda.

Según informaciones, el Rey de Arabia Saudí habría convocado esa Cumbre Islámica de emergencia en La Meca los días 14 y 15 de agosto para advertir sobre los riesgos de “sedición” que amenazan a los países Musulmanes.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.