Noticias

Aragüeños destacan que triunfo de Chávez afianza independencia de la patria (AVN)

El triunfo del comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales permitirá afianzar independencia de la patria y garantizar la continuidad del proceso de transformación y cambio que vive el país, aseguraron los aragüeños consultados en un recorrido realizado este lunes.

“El Plan Socialista de la Nación 2013-2019 seguirá avanzando y hay que sembrar más semillas para seguir cosechando frutos”, expresó Jesús Molina, del sector Paraparal, municipio Linares Alcántara.

A su juicio, este domingo se expresó la participación popular y la mayoría eligió la opción socialista: “Allí estuvo el pueblo siendo protagonista de esa fiesta democrática”.

“Seguiremos avanzando por el bienestar de la patria, de los niños y de nuestra independencia. Teniendo independencia podemos lograr todo”, manifestó Molina.

Omar Cardozo, de Campo Alegre, en el sur de Maracay, consideró que el triunfo de Chávez fue avasallante y hay que seguir consolidando el socialismo para que Venezuela se siga levantando y proyectando como una potencia.

“Hay que continuar fortaleciendo las misiones, Mercal, Barrio Adentro, Vivienda Venezuela, así como el sistema democrático venezolano, que es uno de los más envidiados del mundo”, apuntó

Mayerlin Baruli, del Frente de Sectores Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que una vez más el pueblo venezolano confía en el socialismo.

“Las semillas que se sembraron en 1999 están dando sus frutos. Esto da fe que el socialismo es la única salida del país para ser una gran potencia. Y este domingo, una vez más, las mujeres revolucionarias de Aragua dijimos presente y nos movilizamos”.

Esta militante psuvista confía que con la reelección del presidente Chávez “vienen cosas buenas para el futuro de nuestros hijos y para convertir a Venezuela en una nueva potencia a nivel mundial”.

Alexander Blanco, estudiante universitario, también se sumó a la alegría que embarga a los aragüeños por el triunfo del líder de la revolución: “Este logro afianza la inclusión social y educativa de la patria”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.