Noticias

Arias Cárdenas: Debemos afianzar la presencia de Chávez en el Zulia (YVKE Mundial)

Ante un mar humano que ocupó desde muy temprano la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) situado en la avenida Milagro del municipio Maracaibo, el ahora candidato de la Revolución Bolivariana por la gobernación del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía del equipo político regional del PSUV realizó la inscripción ante el ente comicial para optar a ser la primera autoridad de la región.

Vítores, música, bailes, gaita, tambores africanos y danzas indígenas fueron los elementos que adornaron la calurosa mañana marabina en la cual la ciudanía dio el visto bueno y dijo que ofrecerá apoyo electoral al candidato Arias, el domingo 16 de diciembre del 2012.

Entre las propuestas de gobierno del Comandante Arias figuran ampliar el horizonte académico a los jóvenes universitarios con el benéfico de becas, luchar cara a cara con el factor inseguridad que domina las calles y avenidas de los 21 municipio zulianos producto de una mala gestión del actual gobernante Pablo Pérez, optimizar el sistema de trasporte público, escuchar las verdaderas necesidades o sugerencia del pueblo, desarrollar la potencialidad cultural y ampliar los beneficios sociales para que la renta petrolera llegue a las puertas de cada hogar a través de las grandes misiones del ejecutivo nacional.

“Aquí está el pueblo zuliano dispuesto a incorporarse a la Patria y la Revolución Bolivariana demostrando con mucha conciencia y responsabilidad protagónica que si podemos. Una victoria perfecta, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y todos los zulianos tienen ese gran reto, vamos todos a la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, para así afianzar la presencia del Presidente Hugo Chávez; también me comprometo a ser el gobernador de la seguridad”, expuso Arias.

El acto contó con la asistencia del integrante de la dirección nacional del Psuv y diputado Darío Vivas, quien instó a las bases de patrullas zulianas a no bajar la guardia, el ritmo de trabajo y dedicación en el diario trajinar; al igual que a evitar caer en triunfalismos ante la vital misión encomendada por el jefe de Estado.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.