Noticias

Arias Cárdenas: El Zulia es tierra de revolución (VTV)

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, aseguró que “venimos recuperando espacio en un Zulia, que ellos (oposición) dijeron que era tierra de oposición y nosotros siempre respondimos que el Zulia es tierra de revolución”.

Así lo indicó el vocero de la tolda roja en rueda de prensa, donde resaltó la transparencia de los comicios e indicó que “el pueblo entendió el mensaje de Hugo Chávez para así construir la patria nueva y de igualdad”.

Afirmó que el triunfo socialista ha sido trascendente, lo que genera un mayor compromiso para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

La última actualización del Consejo Nacional Electoral otorga más de 8 millones de votos al Presidente con 55,14%, frente a 44,24% obtenido por Henrique Capriles.

En Zulia, Chávez obtuvo 53,31%, mientras que el excandidato de oposición alcanzó 46,29%, según resultado que emite el Poder Electoral con 99,03% de las actas escrutadas de la entidad.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.