Noticias

Arreaza: Estamos dando un gran ejemplo de Democracia (Correo del Orinoco)

El ministro del Poder popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, afirmó este domingo desde el estado Vargas, que el mundo entero está pendiente del proceso electoral que se está celebrando en Venezuela, pues “aquí estamos dando ejemplo en democracia de cómo podemos seguir la marcha hacia adelante”.

“El mundo entero está pendiente de nosotros, nosotros en buena parte somos referencia de los pueblos del mundo para orientar las políticas sociales y económicas“, expresó el Ministro.

Resaltó la fluidez con la que ha avanzado el proceso de votación y aseguró que el sistema electoral venezolano “es el más transparente, el más eficiente y está dando un resultado impresionante”.

“La fluidez en la herradura es impresionante”, agregó Arreaza.

Finalmente expresó acerca de los resultados de los comicios presidenciales que “lo que diga el Consejo Nacional Electoral será una fiesta para todos los venezolanos”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.