Noticias

Asamblea discute este jueves el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento (Prensa AN)

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a sesión ordinaria este jueves 19 de junio, a las 10 de la mañana, en el Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con el Orden del Día, los asambleístas debatirán, por segunda vez, el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria para el Ejercicio Fiscal 2012, informó la AN.

Este proyecto representa un incremento de 1,7% del Producto Interno Bruto (PIB), con respecto al instrumento aprobado en el marco de la Ley de Presupuesto 2012, según el informe presentado por el Banco Central de Venezuela.

Igualmente, discutirán la designación de Carlos Pérez, María Urbaneja y Reina Arratia, como embajadores de Venezuela ante las naciones de Antigua y Barbuda, Ecuador y la República Cooperativa de Guyana, respectivamente.

La convocatoria para la sesión se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento Nacional.

El referido artículo establece que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional podrá realizar el anuncio de la sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por el canal ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio), o por el medio más expedito posible.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.