Noticias

Banco de China celebra apertura de filial en Estocolmo (Xinhua)

Banco de China (BDC) celebró hoy una recepción en el ayuntamiento de Estocolmo para festejar la apertura de su filial en Estocolmo, la primera en la región nórdica.

Durante la ceremonia, el embajador chino en Suecia, Lan Lijun, dijo que la apertura “marca un nuevo comienzo para que el Banco de China cubra la creciente demanda y proporcione servicios globales para chinos y suecos en negocios, viajes y estudios en el extranjero”.

Lan dijo confiar en que habrá más oportunidades para la cooperación económica entre China y Suecia en el futuro.

La sede del BDC en Beijing envió una delegación de alto nivel para celebrar el establecimiento de la filial en Estocolmo.

Yue Yi, vicepresidente ejecutivo del BDC Beijing, consideró que el banco hará una “contribución positiva al desarrollo económico y comercial, así como a la cooperación financiera entre China y Suecia, al igual que con otros países en la región nórdica”.

Margareta Bjork, presidenta del ayuntamiento de la ciudad de Estocolmo, consideró que la apertura de la filial del BDC en Estocolmo es un símbolo de la estabilidad de la economía sueca para las inversiones.

El Banco de China, el banco más internacional y diverso en China, celebró su centésimo aniversario en 2012.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.