Noticias

Buscaracas empieza a rodar por la ciudad este miércoles (AVN)

A partir de este miércoles, el sistema de transporte masivo Buscaracas comenzará sus operaciones precomerciales, específicamente desde la estación Las Flores hasta Los Ilustres.

Este período precomercial se mantendrá por dos semanas, aproximadamente, tiempo en el que los usuarios disfrutarán del servicio de forma gratuita desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, de lunes a domingo.

El nuevo servicio de transporte caraqueño tendrá en total 11 estaciones: Las Flores, Panteón, Socorro, La Hoyada, El Cristo, Roca Tarpeya, Presidente Medina, Inces, Roosevelt, La Bandera y Los Ilustres.

La tarifa del Buscaracas será de 1,5 bolívares y cada autobús tendrá capacidad para transportar 165 personas.

En esta etapa precomercial se pondrá en funcionamiento 12 de los 30 autobuses del Buscaracas, que se unirá con el servicio del sistema Metro de Caracas.

A través de este servicio se espera transportar a unas 30.000 personas diariamente.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.