Noticias

Cabello: Debemos salir a la calle para garantizar la victoria el 7-O (AVN)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este domingo a a la militancia revolucionaria del estado Anzoátegui a mantenerse movilizada en las calles “porque es necesario ganar con nocaut fulminante, con una gran ventaja” los comicios del 7 de octubre.

“Tenemos que evitar que nos arrastre el triunfalismo y estar preparados para una lucha larga que permita defender la victoria revolucionaria”, dijo Cabello ante la multitud que se encuentra concentrada en la Calle Sucre de Puerto La Cruz para apoyar al mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías.

Tremendo despliegue el de nuestro pueblo bolivariano con nuestro Partido Socialista! Pa’lante vamos!”, expresó este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga.

El Mandatario envió “saludos patrióticos a todo el valiente pueblo de Anzoátegui”, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.