Noticias

Cabello denuncia planes desestabilizadores de la derecha para el 7 de octubre (AVN)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles al partido Primero Justicia (PJ) y a los que rodean al candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, que pretenden desarrollar planes desestabilizadores contra el pueblo el 7 de octubre, día de los comicios presidenciales.

“No se lo vamos a permitir, pero ellos tienen sus planes”, advirtió Cabello desde Coro, estado Falcón, donde se realizará una caravana del candidato socialista, Hugo Chávez Frías.

Cabello añadió que como parte de esos planes desestabilizadores, los medios de comunicación asociados a la derecha tratan de crear entre los opositores una falsa sensación de triunfo, a fin de que se genere un escenario de violencia en las elecciones. “Ojalá prive la sensatez y entiendan que esa no es la vía”, añadió.

“Tratan de decir que tienen oportunidad de ganar. Ellos saben que no hay ni una sola oportunidad de ganar. Todas las encuestas lo dicen. Cuando hablan de empate técnico es para tratar de buscar un escenario para cantar fraude y tratar de desestabilizar el país”, dijo el directivo psuvista a los periodistas.

También apuntó que el grupo estadounidense conocido como Los Halcones le advirtió a la derecha venezolana que no tiene posibilidad de victoria electoral y que sólo les queda la opción de cantar fraude.

En ese sentido, Cabello garantizó que los socialistas defenderán el triunfo de la revolución.

“Lo que está claro es que vamos a hacer que se respeten los resultados. No nos importa lo que ellos vayan a hacer. Será una respuesta contundente”, añadió, al tiempo que admitió que en la oposición hay sectores conscientes que “ojalá no se dejen comandar por los fascistas”.

Por otro lado, el dirigente político destacó que las calles de Coro están desbordadas por los simpatizantes de la revolución en apoyo a Chávez, tal como ha sucedido en todas sus actividades de campaña.

Comentarios

27,septiembre,2012 | 20:52 pm
aguilas de matasiete dijo:

esos no van a ser un carajo, lo que estan es dando patada de ahogado, quien carajo los acompañaran a esa aventura, estan pensando que el pueblo tiene la paz y el espanto de la otra vez, no mi amigo hay que hacer como dijo la camarada antonia, candelita que se prenda candelita que se apaga, asi es que dejen de joder, porque la que se van a llevar es grande, y el malandro de goicochea, sera el solo que va salir, porque su pueblo no caen en otra emboscada, como la otra vez, vasie

27,septiembre,2012 | 21:03 pm
aguilas de matasiete dijo:

a esos filipitos hay que darle un escarmiento, para que vayan respetando al pueblo que vaina es esa que cualquien pendejo, se cree politico sin saber lo que dicen estan pensando que esto es un juego de parranda, joder y no mas, el que poco sabe se ve como admira al que sabe, y ellos saben que es asi, vayan aprendiendo primero esta vaina no se aprende asi no mas lean carajo para que puedan opinar corectamente, pasaron por una faculta pero ni siquiera saben que coño o cosa es su funsión, ese es el tapao como decia la maestra y otra vaina mas

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.