Noticias

Cabello: Estamos preparados para ganar y defender triunfo del comandante (Correo del Orinoco)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que los militantes revolucionarios están preparados para ganar y defender el triunfo del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, en los venideros comicios presidenciales del 7 de octubre.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, realizada en Maripérez, el dirigente socialista detalló que los partidarios del líder revolucionario se mantienen organizados, unidos y trabajando para concretar la victoria de Hugo Chávez.

Cabello señaló que los militantes socialistas están preparándose para repeler posibles actos desestabilizadores impulsados por la burguesía en el país, como parte de su agenda para desconocer los resultados que dicte el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El psuvista indicó que a pesar de que las cúpulas opositoras intentarán cantar fraude en los venideros comicios presidenciales, las encuestas serias en el país coinciden en que la ventaja entre Hugo Chávez y su contendor derechista, Henrique Capriles Radonski, es de cerca de 20 puntos porcentuales.

“Ojalá en esa oposición haya sectores en Acción Democrática (AD), o en Copei, que tienen tradición democrática y no se dejen llevar por los locos, no se dejen dirigir o comandar por los locos, que vayan a causarle a este país alguna tragedia el 7 y 8 de octubre”, señaló.

886. 345 LISTAS DEL 1X10

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) detalló que como parte de ese proceso de organización de la militancia para asegurar la victoria revolucionaria el 7-O, los partidarios han logrado registrar 886 mil 345 listas del 1×10.

“Tenemos en este momento compañeros de toda Venezuela, pero esto hay que convertirlo en votos reales, prácticos, el día 7 de octubre, tenemos 886.345 listas del 1×10 eso es patrullas Carabobo”, sostuvo.

Cabello explicó que en esas listas del 1×10 que se han registrado se contabilizan 6 millones 729 mil 361 votantes que han sido certificados y aprobados por el Comando de Campaña Carabobo (CCC).

Por último, manifestó que, aunque las 886 mil 345 listas al multiplicarse por diez deberían resultar en más de 8 millones de votantes, se han contabilizado casi 7 millones porque en algunas de las listas habían datos repetidos de algunos ciudadanos.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.