Noticias

Canaimitas llegarán a manos de estudiantes de secundaria (RNV)

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, informó este lunes que el Gobierno Bolivariano entregará computadoras portátiles Canaimitas a estudiantes de educación diversificada en todo el país.

“Computadoras para todos nuestros niños y niñas, ahora también a secundaria. Ustedes se lo merecen, nuestros jóvenes merecen lo mejor”, expresó Chávez en la inauguración de la Unidad Educativa Nacional Básica Claudio Feliciano II en Las Adjuntas, en Caracas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Ciencias y Tecnología, Jorge Arreaza, dijo que hasta julio del 2012 el Gobierno Nacional entregó 1.854.600 unidades de Canaimitas a los escolares de diferentes planteles de la geografía nacional.

Asimismo, adelantó que en los próximos días la cifra alcanzará los dos millones de portátiles en manos de los estudiantes. Las 140 mil Canaimitas pendientes por ser asignadas fueron ensambladas en Venezuela por la fábrica Canaima, la cual será inaugurada a finales de septiembre y tiene la capacidad de crear 600 mil unidades al año.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.