Noticias

Candidato Arias se reunió con productores de Machiques de Perijá (Yvke Mundial)

En medio de un gentilicio alegre y con la masiva asistencia de productores agrícolas de los sectores: Barranquitas, Donaldo García y de Machiques de Perijá ubicados en la parroquia Donaldo García, el candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv Francisco Arias Cárdenas concretó, una asamblea para ratificar la intensión del Gobierno Bolivariano en potenciar grandes proyectos en el lugar.

Arias anunció que en la comunidad de Barranquitas se iniciará a corto plazo el asfaltado de la carretera 104, con una inversión de 40 millones de bolívares. “El ejecutivo nacional está orientando una importante cantidad de recursos para el bienestar de Machiques. Aquí tendremos la recuperación de una carretera que es vital para los productores de leche, carne y pescado”, expuso Cárdenas.

También el burgomaestre local Olegario Martínez expresó agradecimiento por la nueva obra, que además contará con señalización y construcción de 3 puentes cajón. Mientras que la Productora Agrícola Kenia Soto destacó, que la comunidad ha ido elaborando el proyecto vial de Barranquitas 104 y agradeció al Gobierno Nacional por aprobar recursos para desarrollarlo.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.