Noticias

Candidato de la Patria llama a fortalecer la unidad popular (Correo del Orinoco)

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, llamó este sábado a los partidos que apoyan la Revolución Bolivariana a fortalecer la unidad popular, a fin de lograr 10 millones de votos en la elección presidencial que se realizará el pŕoximo 7 de octubre.

Durante la actividad, que formó parte de la campaña presidencial, realizada este sábado en Barquisimeto, estado Lara, el líder revolucionario pidió: “Hay que tener conciencia del tiempo político que el país vive”.

Asimismo, conminó a los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) a organizarse y realizar la planificación perfecta para la Batalla de Carabobo, en los barrios, urbanizaciones, regiones, estados del país.

“Que no quede una calle de Venezuela sin cubrir (…) debemos trabajar por 10 millones de votos, 10 millones de mentes, 10 millones de conciencias”, reiteró.

Por último, el candidato del pueblo aseguró que estará con el pueblo de Venezuela hasta el último segundo de su vida.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.