Noticias

Centro Nacional de Comercio Exterior será lanzado este martes (Yvke Mundial)

El próximo martes serán lanzado el Centro Nacional de Comercio Exterior de Venezuela, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión.

Explicó que en esta instancia estarán engranados la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sidcad), el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) y el Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Dijo que la meta es equilibrar la administración de divisas para ordenar, racionalizar y hacer más transparente las importaciones, así como promover exportaciones alternas al petróleo: “Vamos a un cambio estructural profundo, total, en todos los mecanismos”, añadió.

El Jefe de Estado anunció que la próxima semana también será activada la Corporación Nacional de Logística y Transporte, con una poderosa flota administrada con una fórmula socialista y una profunda orientación de servicio.

El pasado miércoles, el Ejecutivo anunció la creación del Centro Nacional de Comercio Exterior que será la institución superior que dirigirá la política de administración de divisas, de importaciones y de estímulo de las exportaciones.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.