Noticias

Chávez: “Arrasaremos en toda la Costa Oriental del Lago de Maracaibo” (Yvke Mundial)

El candidato de la Revolución, Hugo Chávez al ser abordado por los medios de comunicación en la calle H del municipio petrolero de Cabimas, en estado Zulia aseguró “Estoy seguro que arrasaremos en toda la Costa Oriental del Lago de Maracaibo”.

“Todo el país sabe la fuerza revolucionara que hay en la Costa Oriental del Lago, porque son pueblos rebeldes y trabajadores, y con un gran potencial petrolero, agrícola e industrial”, manifestó.

El abanderado del PSUV fue recibido por el pueblo de Cabimas para iniciar la caravana la cual abarcará los sectores Campo Alegre, Campo Alegría, 12 de Octubre y Los Laureles.

El candidato de la Revolución se encuentra acompañado por el vicepresidente del Psuv para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas.

Hugo Chávez anunció que enviará un mensaje al pueblo zuliano en la tarima que tienen dispuesta al finalizar la caravana.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.