Noticias

Chávez anunció que Nicolás Maduro asumirá la vicepresidencia de la República (Correo del Orinoco)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este miércoles que Nicolás Maduro, actual ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, asumirá la Vicepresidencia de la República.

La información la realizó Chávez durante el acto de proclamación como presidente para el periodo 2013-2019, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras obtener el 55,26% de apoyo de las y los venezolanos inscritos para sufragar.

Maduro sustituye a Elías Jaua Milano, quien deja el cargo para asumir la candidatura a la gobernación del estado Miranda.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.