Noticias

Chávez asegura que la Revolución no está dividida en Mérida (Correo del Orinoco)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este lunes que la Revolución en el estado Mérida no está dividida como han querido hacer ver algunos sectores políticos.

Durante un contacto telefónico con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reunida en la entidad andina, Chávez manifestó que actualmente “lo que hay es un proceso de reflexión, reimpulso y autocrítica” motivado a los resultados de las pasadas elecciones presidenciales.

Refirió que no obtener la mayoría de los votos en el estado y especialmente en el municipio Libertador, en los comicios del 7 de octubre, “nos obliga a una profunda revisión de lo que pasa en la ciudad de Mérida” motivado a que el alcalde de la referida jurisdicción es de oposición y ha desarrollado una pésima gestión.

En ese sentido, Chávez ratificó su apoyo a Alexis Ramírez como candidato socialista a la gobernación de Mérida, al tiempo que instó a toda la militancia revolucionaria a recuperar los votos perdidos mediante el trabajo conjunto. “Ahora tenemos que retomar y ganar la gobernación. Tenemos que recuperar la votación histórica que obtuvo la Revolución hace 4 años”, apuntó.

“Le hago un llamado a todos los merideños, que nadie se equivoque, hay solo un candidato a la gobernación de Mérida y ese es Alexis Ramírez”, manifestó el jefe de Estado y máximo líder del PSUV.

Por otra parte, Chávez reconoció la iniciativa de la tolda roja al desarrollar, a partir de hoy, las reuniones del partido en cada uno de los estados de Venezuela.

“Esta iniciativa de la dirección nacional es muy importante dentro del proceso de reflexión y de reimpulso, me parece muy importante esa estrategia política de contacto con las organizaciones locales y sociales”, afirmó.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.