Noticias

Chávez busca convertir a Venezuela en una potencia con su próximo plan de gobierno (AVN)

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó este lunes que el tercer objetivo del Programa de Gobierno 2013-2019 busca convertir a Venezuela en una potencia en lo político, en lo social, moral y económico.

Desde la plaza Diego Ibarra, en Caracas, el máximo líder de la Revolución Bolivariana aseguró que de alcanzarse este objetivo se logrará avanzar en la unidad y construcción de una gran potencia suramericana, lo cual facilitará el camino para seguir derrotando los intereses del sistema capitalista.

“El tercer objetivo tiene que ver con la conformación de la unidad suramericana. Estamos mirando más allá de Venezuela. Ahora queremos contribuir a la conformación en América Latina y el Caribe de una gran potencia”, dijo Chávez.

Para lograr esto, ratificó que es necesario -primero- convertir a Venezuela en una potencia en lo político, económico, social y moral. “¿Cómo, si no fuimos potencia, es que pudimos derrotar en este territorio a la potencia española?”, cuestionó.

Comentarios

12,junio,2012 | 09:40 am
arquimedes quintana dijo:

Recordemos que llevamos la sangre de los gigantes livertadores de américa,tenemos las condiciones en este cambio de epoca de ser una gran potencia ,de ser vanguardia de la integración latinoamericana aquí nacio la propuesta de ALBA ,UNASUR Y LA CELAC.Al lado del comandante CHÁVEZ seguiremos siendo protagonistas de la refundación de la PATRIA GRADE QUE SOÑO BOLIVAR.

12,junio,2012 | 15:25 pm
Betty dijo:

Nuestro presidente siempre esta pendiente de que los venezolanos estemos mucho mejor cada dia,

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.