Noticias

Chávez: en esta campaña vengo a desenmascarar los antipatria (Correo del Orinoco)

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, indicó este lunes que una de sus labores en esta campaña electoral, de cara a los comicios del 7 de octubre, será desenmascarar a los que están por detrás haciendo la trama de la antipatria, para que el pueblo vea la verdad.

Así lo manifestó en rueda de prensa con los medios de comunicación, nacionales e internacionales, comunitarios, alternativos, regionales y digitales desde el Hotel Alba Caracas.

Recordó que la derecha venezolana basa su campaña en el engaño, el mismo del pasado que pertenecen a las viejas prácticas y “mañas burguesas” en eventos electorales. “Detrás de ellos las manos peludas de la más rancia burguesía de la derecha internacional”, destacó Chávez.

“Aquí estamos nosotros los patriotas, allá la nada. La Independencia o la nada. Aquí está para que el pueblo escoja”.

Tras expresar estas palabras, Chávez aseguró que tiene mucha fe en que le pueblo venezolano le otorgará una vez más la victoria, que consolidará el proceso revolucionario en el país.

“Tengo fe y mi corazón me dice que los venezolanos el 7 de octubre van a escoger la continuidad de la patria, del rumbo patrio, por más esfuerzo que haga la burguesía y su candidatura, me lo dice el corazón el alma y las piedras”, acotó.

No obstante, el candidato socialista llamó a la militancia a no caer en triunfalismos e instó a trabajar muy duro por la victoria el 7-O. Haciendo analogía con el beisbol, Chávez exhortó a sus seguidores a hacerle a la oposición todas las carreras que sena necesarias.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.