Noticias

Chávez: Reconoceré los resultados de los comicios del 7-O (RNV)

El presidente Hugo Chávez se comprometió este lunes, durante la formalización de su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, a apoyar las acciones del árbitro, representado por el Consejo Nacional Electoral, y recalcó además que reconocerá los resultados de esos comicios.

“A nombre de nuestro pueblo, de nuestro movimiento político y en mi nombre, hago un reconocimiento sincero y honesto al trabajo que el Poder Electoral viene haciendo para garantizar la democracia en el país”, expresó Chávez.

Asimismo, recordó que “nunca antes en toda la historia política venezolana, nuestro país tuvo un árbitro de la calidad que tiene hoy el Consejo Nacional Electoral”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.