Noticias

Chávez: Vamos a convertir esta Avalancha Bolivariana en votos el 7-0 (RNV)

Bajo la lluvia de amor y compromiso del pueblo venezolano desbordado en la ciudad capital, el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, manifestó que “¡Viva la Venezuela libre, viva el 7 de octubre! Llegó la avalancha Bolivariana a Caracas”.

El Líder bolivariano invitó este jueves a todos los venezolanos a sufragar el próximo domingo para que la victoria sea “incuestionable”. Seguidamente expresó que “le vamos a dar una gran paliza a la burguesía, eso tenemos que lograrlo con los votos desde muy temprano”.

Durante el evento político indicó que el toque de Diana a las 3:00 AM será el inicio de la batalla para lograr la victoria popular, garante del bienestar político, económico y social de todos los venezolanos.

Desde tempranas horas de este jueves, los revolucionarios se abocaron y llenaron por completo las 7 avenidas caraqueñas (Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt) a propósito del cierre de campaña del Comandante Chávez y en apoyo a la continuidad del proceso para el período 2013-2019.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.