Noticias

Chávez: Vayan muchachos a hacer patria en Londres (AVN)

El presidente de la República, Hugo Chávez, exhortó este jueves a los 69 atletas que participarán en la trigésima edición de los Juegos Olímpicos a seguir haciendo patria en Londres.

“Vayan, muchachos, a llenar de honor esta bandera y seguir llenando de intensidad patria. Patria es humanidad, una de las actividades más hermosas de esta vida es el deporte. Vayan a seguir haciendo humanidad. Gracias, Fabiola (Ramos), gracias muchachos”, expresó en el acto de abanderamiento de la delegación que representará al país en la máxima justa deportiva del mundo.

La tenismesista Fabiola Ramos encabezará la delegación nacional, conformada por los 69 atletas que clasificaron a los Juegos Olímpicos de Londres en 14 disciplinas deportivas.

Ramos disputará sus quintos juegos olímpicos. Antes asistió a Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

La marabina fue la clasificada número 15 a Londres y ganó su cupo en el Torneo Latinoamericano de Tenis de Mesa, realizado en Río de Janeiro, Brasil, en marzo.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.