Noticias

Chávez: “Virgen el Valle, ¡llena de bendiciones al pueblo venezolano!” (AVN)

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, rindió tributo este sábado a la Virgen del Valle, a propósito de la conmemoración de los 101 años de su coronación canónica, y pidió bendiciones para todo el pueblo venezolano.

“Maisanta, Virgen del Valle, llena de bendiciones al pueblo venezolano todo. Te rendimos tributo quienes luchamos con las banderas de Cristo”, expresó el mandatario a través de la red social Twitter.

Este sábado se realizan las festividades en honor a la Virgen del Valle, venerada especialmente en el Oriente venezolano, y de la aparición de la Virgen de Coromoto, en Guanare, la patrona del país.

Por esa razón, minutos más tarde el Jefe de Estado escribió en la red social: “Virgen de Coromoto, patrona de nuestro pueblo: ‘Salve aurora jubilosa de una patria soberana’”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.