Noticias

Caraqueños aprueban rescate de la ciudad (Ciudad CCS)

El diario capitalino Ciudad Caracas, en su edición de este jueves, destaca que los habitantes de la capital venezolana aprueban la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos del Distrito Capital para el disfrute y el encuentro, de acuerdo con el más reciente sondeo de la encuestadora Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI).

Ante la pregunta sobre si en los últimos dos o tres años han mejorado o empeorado los espacios públicos, las áreas verdes y el alumbrado público, entre 50 y 70% de los encuestados respondió que ha mejorado, reseña este medio impreso.

Además, en su primera página resalta que esta misma encuestadora registra que el presidente de la República, Hugo Chávez, cuenta con 57% de intención de voto frente a 21% del candidato opositor, Henrique Capriles, rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

En su gráfica principal el rotativo recuerda la captura de 153 paramilitares colombianos hace ocho años en la finca Daktari, ubicada en el municipio El Hatillo del estado Miranda, donde se entrenaban para una acción violenta contra el presidente Hugo Chávez en el año 2004.

En otras informaciones se muestran las declaraciones de la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, quien exhortó a los medios de comunicación a “que no fortalezcan la capacidad de resistencia” de algunos internos de la cárcel de La Planta, situada en El Paraíso, Caracas, donde el Gobierno Nacional realiza mesas de trabajo para solventar la situación de violencia con la ayuda de organizaciones populares de la zona.

Otros titulares destacados son Chávez aprobó 20 millones para el satélite Miranda, Luisa Estela Morales electa al Consejo de Estado, Maestre y Espinoza a Londres 2012, María León denunció plan de magnicidio, La Iguana TV llega al millón de visitas en su estreno, Hoy Venezuela celebra día del artista plástico y Alcaldía de Caracas se apega a la LOTTT.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.