Noticias

Clase media ha recibido múltiples beneficios en 14 años de Revolución (RNV)

La Clase Media Socialista ha compartido con sectores de la oposición los beneficios alcanzados en los 14 años del proceso revolucionario, que encabeza el líder Hugo Chávez, destacó el capitán Carlos Hurtado, coordinador de este frente.

En una entrevista en el espacio En Contacto, transmitido por el Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela, insistió en que hace más de una década la clase media estaba desapareciendo, se ubicaba en 16 por ciento.

Para ese momento el proceso revolucionario destinó metas dirigidas a favorecer este sector, entre los que mencionó: créditos indexados, las cuotas balón, entrega de acciones. “No sólo esto, también fuimos incluidos en materia de salud, vivienda, bienes y servicios”.

El mensaje que dirigen a la población de clase media es comparar “¿quiénes son los que te quitan y quiénes te han dado?. El capitalismo, que lo encabeza el candidato Henrique Capriles –si llegasen a la presidencia- aplicaría la estructura de crédito donde la banca hacía lo que quería”.

Expresó que luego de reuniones con representantes de clase media sin afinidad política sienten que las personas han escuchado y entendido que las políticas del Gobierno nacional están atendiendo las necesidades principales del país”, que están trabajando por reducir la pobreza, un ejemplo de ello es la entrega de soluciones habitacionales.

En días pasados el Presidente Hugo Chávez anunció la creación del plan 0800-MIHOGAR, que consiste en la venta de vivienda para la clase media sin inicial. Este programa desmonta la matriz de opinión que señala que el Gobierno te va a quitar las propiedades si tienen varias, destacó Hurtado.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.