Noticias

Clase Media Socialista tomó calles de Guarenas para la batalla perfecta del 7-O (Ola Bolivariana)

Afiches, volantes, dípticos formó parte del material que entregó el Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, a los ciudadanos de a pie en el municipio Plaza del Estado Bolivariano de Miranda.

El coordinador general del colectivo de los sectores medios del país, Carlos Hurtado hizo referencia que durante la actividad se aprovechó la oportunidad de hacer pega de afiches en paredes estratégicas con la finalidad de demostrar que la clase media está activa junto al Comando de Campaña Carabobo Nacional y en pro del triunfo y victoria perfecta del comandante y candidato de la patria Hugo Chávez Frías.

“Tomamos los espacios en nuestra oleada de acciones que implementamos para las últimas semanas de campaña en la avenida principal de Guarenas, el casco central comprendido en los sectores de Los Naranjos, calle 19 de Abril, Páez, Nueva Casarapa, San Pedro, Los Girasoles, con puntos Rojos y punto Patria tanto del Partido Socialista Unido de Venezuela como del Gran Polo Patriótico”, señaló Hurtado.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.