Noticias

CNE inició auditoria de base de datos de huellas dactilares (RNV)

Con la participación de los equipos técnicos de los candidatos presidenciales, a partir de este lunes 13 y hasta el sábado 18 de agosto se realiza la auditoria de la base de datos de huellas dactilares del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la Universidad Bolivariana de Venezuela, Caracas.

Elementos como duplicación de datos serán descartados en este proceso, señaló la rectora del CNE, Socorro Hernández, durante su participación en el programa En Contacto, que transmite el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Al destacar que el sistema electoral venezolano es reconocido, en el ámbito internacional, como uno de los más confiables del mundo, informó que la próxima semana se llevará a cabo el análisis del software de las máquinas de votación.

Como parte del cronograma electoral correspondiente a la verificación, la primera y segunda semana de septiembre se realizarán las auditorias al sistema de información al lector, y al software de totalización, respectivamente; y para la tercera semana se ejecutará el proceso de revisión de la producción de máquinas de votación.

Comentarios

13,agosto,2012 | 17:50 pm
delfina godoy dijo:

Excelente trabajo el de el CNE los felicito….

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.