Noticias

Comando Carabobo: Evento electoral ha sido magistral (VTV)

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó la participación del pueblo venezolano en los comicios presidenciales que se realizaron este domingo en todo el país.

“(Ese) pueblo inmenso que se crece en las dificultades, que contra algunos pronósticos hoy salió como el sol, como las nubes, como la ternura y plenó los centros de votación del país”, expresó Rodríguez.

“Esta, sin duda alguna, resultará la elección más concurrida en la historia de Venezuela”, agregó Rodríguez.

Aseguró que desde el CCC se respetará el resultado que emita el Consejo Nacional Electoral, el cual será el reflejo del mandato del pueblo.

En ese sentido, el Comando felicitó la labor del CNE y el plan República ejecutado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.