Noticias

Comando Carabobo visita casa por casa la parroquia El Recreo de Caracas (RNV)

Con el fin de sumar fuerzas para consolidar la victoria del candidato socialista Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, este sábado dirigentes del Comando de Campaña Carabobo, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diferentes líderes comunitarios realizan una visita casa por casa en el sector Sarría de la parroquia El Recreo de Caracas.

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Andreina Tarazon, miembro de la Juventud del Psuv, señaló que la actividad forma parte de las jornadas de agitación adelantadas por el comando de campaña socialista para fortalecer el respaldo del pueblo al candidato Chávez.

“También estamos promoviendo el mecanismo del 1×10, así como dando la discusión del programa presentado por el candidato de la patria para avanzar en la construcción del socialismo”, dijo.

Por su parte, Daniel Aponte, líder comunitario, indicó que el despliegue del Comando Carabobo recorrerá seis sectores de la parroquia El Recreo, pasando por la calle Los Cortijos, La Veguita, Los Hornitos, entre otros.

“Invitamos a la parroquia a incorporarse a estas actividad. El Recreo le dará una victoria a Chávez con 30 mil votos”, aseveró.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.