Noticias

Consejo Patriótico de Partidos Políticos se instalará el 2 de junio en Caracas (Aporrea)

El próximo 2 de junio, el Consejo Patriótico de Partidos Políticos se instalará en la ciudad de Caracas.

A través de la cuenta oficial en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (@PartidoPSUV), se informa que el mismo estará integrado por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Tupamaros, así como por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Partido Patria para Todos (PPT-Maneiro), entre otros.

La instancia tendrá como tarea llevar adelante la Misión 7 de octubre, que busca la victoria del presidente de la República, Hugo Chávez, en las próximas elecciones del 7 octubre.

Hasta ahora, se han instalado los consejos sectoriales con los afrodescendientes, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, pescadores y campesinos, juventud, sexodiversos, artesanos, transportistas, ecologistas y demás combatientes.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.