Noticias

Corea del Norte está preparada para combatir (La Voz de Rusia)

La edición subraya que la situación en la península Coreana “alcanzó su punto crítico debido a las acciones detestables de Washington y Seúl, que ofenden la dignidad de los máximos dirigentes de la República Popular “.

Según la información del periódico, EEUU y Corea del Sur planeaban cometer un acto terrorista en Corea del Norte. Después de su fracaso, Washington y su aliado surcoreano empezaron las maniobras militares a gran escala en la frontera de la República Democrática Popular de Corea.

Si “tan solo una bala del adversario cae en territorio de la República Democrática Popular de Corea, los soldados y los oficiales del Ejército Popular de Corea no perderán la oportunidad de comenzar la última batalla por la reunificación nacional”, resume la edición.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.