Noticias

Creado el Ministerio del Poder Popular para la Juventud (Correo del Orinoco)

El jefe de Estado firmó el decreto este jueves en Miraflores para su instauración y dijo que el mismo servirá para impulsar y atender a la juventud de la patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este jueves la creación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, el cual estará a cargo de María Pilar Hernández (Mari Pili Hernández).

Durante un Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado firmó el decreto para la instauración de esta nueva cartera ministerial, y dijo que la misma servirá para impulsar y atender a la juventud de la patria.

Recordó que la creación del referido Ministerio se anunció hace varios meses, pero que no fue sino hasta ahora cuando se hizo un estudio concienzudo y consultas con distintos equipos, “para seguir impulsando esa gran fuerza, que es la juventud”.

Por su parte, la titular de la cartera, María Pilar Hernández, manifestó su disposición de “dar la mejor calidad de vida posible a la juventud venezolana, y hacer un buen trabajo para la juventud de este país, que tanto lo necesita”.

Agregó Hernández: “Agradezco a dios porque está (el Presidente) de nuevo con nosotros, porque está recuperándose y no lo digo como nueva ministra, lo digo como mujer venezolana. Usted no sabe lo que han rezado las mujeres de este pueblo por usted, estamos muy felices”.

Para finalizar, el presidente Hugo Chávez deseó éxitos al recién creado ministerio y aseguró que el mismo “está en buenas manos”.

Comentarios

8,julio,2011 | 13:38 pm
orlandodiaz dijo:

BUENAS TARDES SOY DE VENEZUELA DE VALENCIA CARABOBO,FELICITO A LA NUEVA MINISTRA MARIPILI HERNANDEZ COMO NUEVA MINISTRA DE LA JUVENTUD CUENTE CON TODO EL APOYO DE LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA SALUDOS CAMARADA.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.