Noticias

Critica las “obsesiones neoliberales” de la MUD: “Los demócratas no aceptamos agendas ocultas” (Noticias24)

El diputado a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, William Ojeda, criticó este jueves “las obsesiones neoliberales” que tiene la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el paquete económico de un supuesto gobierno de oposición.

“Los demócratas de Venezuela no aceptamos agendas ocultas, ni trasnochos economicistas, ni obsesiones neoliberales, todo lo que se realice en Venezuela en políticas públicas tiene que tener como punto central de la ejecutoría a la persona, al ser humano y a nuestro pueblo“, resaltó el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

En este sentido, Ojeda afirmó que “se debe reconocer el acento social que Chávez le ha dado a las políticas públicas”.

Además ofreció su opinión sobre el simulacro electoral que se realizó el pasado domingo 2 de septiembre.

“Si se presentaron fallas en la movilización de la alternativa democrática, es necesario confrontarlas”, enfatizó.

Por otro lado, William Ojeda se refirió al inicio del segundo período de sesiones de la Asamblea Nacional. “Es necesario ahorrar en largos discursos y ser efectivos en lo que más necesita el pueblo, esto es en la aprobación de Leyes y velar por la implementación de otras normas ya aprobadas”.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.