Noticias

Denuncian agresiones de oposición contra seguidores de Chávez (Prensa Latina)

Nos encontrábamos en la parroquia San Vicente y realizábamos actividades de entrega de volantes y pintada de vehículos, cuando un grupo vandálico de oposición conocido en la zona atentó contra nosotros, dijo Lara a Venezolana de Televisión.

Aproximadamente 10 personas resultaron lesionadas, de las cuales cuatro tienen heridas más serias, refirió la vocera, quien agregó que esos individuos llegaron y, sin mediar palabras, cometieron tales actos violentos.

Estamos en medio de un proceso electoral y esto apenas es el comienzo, somos un solo país y no debemos caer en provocaciones, aseveró.

Añadió que el pueblo y la militancia del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela deben mantenerse unidos para garantizar la defensa del presidente Hugo Chávez y del proceso de transformaciones sociales que este lidera.

Hasta el momento, la gran mayoría de los sondeos de opinión arrojan que el mandatario obtendrá la reelección, por más de 20 puntos de diferencia, frente al candidato opositor, Henrique Capriles, de la llamada Mesa de la Unidad Democrática.

Uno de los heridos ayer fue agredido con un botellazo en la cabeza, otro acuchillado en el cuero cabelludo, y el resto recibió golpes y patadas.

Estos hechos se suman a las acciones violentas perpetradas en mayo último contra equipos reporteriles del Sistema Nacional de Medios Públicos por seguidores de Capriles y el equipo que lo acompañó en actos proselitistas.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.