Noticias

Difunden versión preliminar del tarjetón electoral para las presidenciales de octubre (Correo del Orinoco)

La boleta electoral para los comicios presidenciales del 07 de octubre está diseñada y su versión no válida sale a la calle el próximo 16 de agosto, según lo establecido en el cronograma de trabajo.

El lapso para la producción del tarjetón electrónico era del 1 al 15 de agosto, pero ya ha sido difundida una versión preliminar en diversos medios de comunicación social.

Las primeras dos de las siete columnas de la boleta son ocupadas con la imagen del candidato socialista Hugo Chávez, mientras que en las inferiores se alterna la de Henrique Capriles con las de los aspirantes Luis Reyes, Orlando Chirinos, Yoel Acosta Chirinos, Reina Sequera y María Bolívar.

Comentarios

10,agosto,2012 | 17:12 pm
carmen dijo:

CARMEN D FUENTES R dijo:

YO CARMEN D FUENTES RODRÍGUEZ HOY DÍA 26 DE ABRIL DE 2012 HAGO PUBLICO QUE
DOY GRACIAS A DIOS Y EN ESPECIAL AL NAZARENO DE SAN PABLO, A QUIEN LE PEDÍ CON TANTA FE Y DEVOCIÓN QUE ME CONCEDIERA EL MILAGRO … Y LE DEVOLVIERA PRONTO LA SALUD A NUESTRO COMANDANTE Y LO REGRESARA RECUPERADO Y SANO A ESTE SU PAÍS QUE TANTO LO AMA, LE SUPLIQUE NAZARENO SI LE DEVUELVES LA SALUD A HUGO CHAVEZ FRÍAS, PRESIDENTE DE VENEZUELA A QUIEN TANTO SU PUEBLO AMA PROMETO PARA EL PRÓXIMO AÑO MIÉRCOLES SANTO DÍA DEL NAZARENO CAMINARE DESCALZA DESDE MI CASA HASTA ESTE TU TEMPLO VESTIDA DE NAZARENO Y LLEGARE DE RODILLAS ANTE TU INMACULADA PRESENCIA PARA AGRADECERTE ESTE MILAGRO QUE CON MUCHA FE Y HUMILDAD TE PIDO EN NOMBRE DE MUCHOS HERMANOS VENEZOLANOS MUCHOS DE LOS FELIGRESES QUE SE ENCONTRABAN PRESENTE SABEN DE ESTA SUPLICA ES VERDADERA , SOLO A TI MI DIOS Y NAZARENO DOY MIL Y DIEZ MIL VECES LAS GRACIAS POR OÍR MIS SUPLICAS…” POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.