Noticias

Dip. Ojeda: Hago un llamado a votar por Hugo Chávez (VTV)

El diputado a la Asamblea Nacional William Ojeda, quien hasta ahora fungía como vicepresidente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UN), invitó al pueblo a apoyar con el voto al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

El legislador indicó que la decisión fue producto de una serena y profunda reflexión. Afirmó que actualmente es necesaria la conciliación de las familias y del país. “Chávez tiene las características para impulsar esta nueva etapa”., afirmó.

Reiteró que es imprescindible crear un nuevo ciclo en el que prevalezca la reconciliación y expresó su inquietud frente a las expresiones sectarias que transmiten odio y rencor, y que provienen de cierta élite de la oposición.

Comentarios

5,octubre,2012 | 21:01 pm
norkys dijo:

Diputado Ojeda bienvenido a la gran familia Chavista

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.