Noticias

Disco “Canciones con alma para un mundo sin armas” busca incentivar la paz (Correo del Orinoco)

Este jueves, el secretario de la Comisión Presidencial para el Control de armas y municiones, Pablo Fernández, expresó que ya está lista la producción discográfica “Canciones con alma para un mundo sin armas”, realizada por más de 100 artistas venezolanos, pertenecientes al Frente Nacional de Bandas Rebeldes.

El disco, cuenta con 31 temas y “sus letras contienen un mensaje de paz y conciencia (…) Los realizadores son jóvenes comprometidos política y socialmente con nuestro país”, detalló Fernández.

Con esta placa discográfica se busca promover un mensaje de paz y respeto entre la juventud venezolana, incentivando el desarme. “Es una herramienta educativa que va ser distribuida por todo el territorio nacional de manera gratuita”, señaló el funcionario.

El material llegará a todas las escuelas, liceos y universidades de Venezuela próximamente, y será bautizada este domingo 23 de septiembre.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.