Noticias

El GPP respaldó a Arias Cárdenas para elecciones regionales del 16-D (Correo del Orinoco)

Las 12 organizaciones políticas que conforman en Gran Polo Patriótico (GPP) en el Zulia, así como 4 partidos regionales, ratificaron su apoyo a la candidatura del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Occidente, Francisco Arias Cárdenas, quien el pasado viernes 12 se inscribió en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para optar por el cargo de gobernador del estado.

La vocera regional del GPP, Anny Higgins, desmintió las informaciones publicadas en medios impresos nacionales, donde se afirma que el polo no apoya a los candidatos del Psuv en las regiones.

Aseguró que con la candidatura y eventual triunfo de Arias Cárdenas, “liberarán al Zulia de malos gobiernos”.

ALCALDES AL FRENTE

Los 14 alcaldes bolivarianos asumieron el reto de trabajar para consolidar el triunfo del abanderado por el Psuv en el estado Zulia, en el municipio San Francisco, el mandatario local, Omar Prieto, asumió la jefatura del Comando Carabobo en el municipio sureño.

“Ya celebramos el triunfo del 7 de octubre, ahora la maquinaria se activó para el 16 diciembre, donde le daremos el triunfo al Zulia”, afirmó Prieto.

Agradeció el apoyo de toda la maquinaria que contribuyó al triunfo del presidente Hugo Chávez en los pasados comicios, y aseguró que las bases del comando se activaron con el 1×10 para llevar al diputado Francisco Arias Cárdenas a la Gobernación zuliana.

“Chavista no vota por adeco, sino por revolucionario”, aclaró.

En este sentido, la alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, María Zamora, agregó que en su jurisdicción el presidente Chávez obtuvo una victoria perfecta con 22 mil votos.

Asimismo, la mandataria del municipio Jesús María Semprún, Lucía Mavarez, aseveró que desde su jurisdicción aportaron 9.400 votos para lograr la reelección de Chávez, la cifra equivale al 70% del padrón electoral de la localidad. Para las elecciones regionales, esperan contribuir con 13.000 votos.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.