Noticias

Elias Jaua: Hoy queda desmontada la matriz de que vivimos en dictadura (Radio del Sur)

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Elias Jaua, durante declaraciones ofrecidas en Venevisión, aseguró que ”lo más relevante que podemos rescatar el día de hoy es que se desmonta esa matriz de que en Venezuela se vive una dictadura, estamos viviendo una revolución que tiene un carácter socialista pero que en ningún momento es expresión de totalitarismo”.

Asimismo aplaudió la masiva participación en esta jornada electoral y recordó que hace años el 70% de los venezolanos no salían a votar ” No teníamos la seguridad de que nuestro voto contara de verdead, no salíamos a votar por miedo a que su voto fuese desviado a otra opción distinta a la que una escogiera, por eso creo que hoy el pueblo venezolano tiene confianza en participar masivamente como lo demostró el día de hoy”.

Jaua, enfatizó que “Estamos seguros que Venezuela va a seguir el rumbo para lograr esa transformación revolucionaria donde todos vamos a tener nuestros derechos garantizados”.

“Independientemente de los resultados debemos entender que a pesar de la visión de país que tenemos podemos vivir aquí, respetarnos y contribuir a que Venezuela siga el camino hacia su grandeza” dijo.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.