Noticias

Elías Jaua: Llegó la hora de recuperar el estado Miranda para los mirandinos y mirandinas (La Radio del Sur)

Este viernes, Elías Jaua formalizó su inscripción como candidato a la Gobernación de Miranda, para participar en las elecciones del próximo 16 de diciembre.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, junto a su hija y esposa, además del pueblo bolivariano al que minutos despúes se dirigió.

“Llegó la hora después de la hermosa victoria del comandante Hugo Chávez el 7 de octubre. Llegó la hora de iniciar la recuperación de nuestro estado Miranda para los mirandinos y mirandinas”, aseguró Elías Jaua, desde la Plaza Guaicaipuro de la entidad.

El candidato rindió tributo a la comunidad indígena este viernes a “520 años del inicio de una de las perores masacres contra pueblo alguno en el mundo, pero a la vez el inicio de la más heroica resistencia que lid erizó el cacique Guaicaipuro”.

Asimismo destacó que durante 13 años en Venezuela se ha venido construyendo un sendero para la unidad nacional, inclusión e igualdad mediante el desarrollo del modelo socialista

Le dedicó la inscripción de la candidatura a Guaicauro y todas las generaciones “que resistieron para que tuviésemos una patria independiente”.

Aseguró que le cumplieron a los próceres de la nación, porque ya “Venezuela es una patria independiente, tiene un pueblo organizado, y están construyendo la revolución bolivariana”.

Sobre el estado Miranda expresó que tiene que incorporarse al desarrollo nacional, a las políticas inclusivas de la revolución bolivariana que lidera el presidente Chávez.

“Miranda no puede ser más el escenario de una confrontación, de una facción política obsesionada con el poder, tiene que incorporarse a la Venezuela bolivariana y socialista”, sentenció.

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.